Sintomas del Colesterol Elevado

Sintomas del Colesterol Elevado

Cómo reducir colesterol sin medicamentos

Cuando sabemos que tenemos sintomas de colesterol elevado es necesario que tomemos medida para que podamos combatir este problema, no podemos dejar que el colesterol malo este en nustra sangre tenemos que luchar para tenerlo a niveles normales para no tener que sufrir consecuencias despues por no cuidarnos.

Colesterol En este artículo se mencionan algunas maneras eficaces de reducir y controlar el colesterol en la sangre utilizando métodos específicos de la dieta.

Pasos

  1. Comprende la naturaleza de colesterol. El colesterol es una sustancia grasa que es el ingrediente esencial utilizado en diversas actividades metabólicas del cuerpo humano. Sin embargo, cuando excede los límites normales (150-200 mg / dl de sangre), se convierte en una seria amenaza para las arterias y el corazón. Pero puede regularse con éxito y también tratarse por medio de pequeños cambios en la dieta.
  2. Come ajo. El ajo es una sustancia excelente para añadir en tu dieta para tratar de equilibrar el nivel de colesterol. Cuando los niveles de colesterol aumentan, es bueno tomar en tu dieta tanto ajo como sea posible. El ajo consigue ciertamente reducir el nivel de colesterol sin causar ningún efecto secundario. Aunque lo mejor es tomarlo en forma cruda, es igualmente eficaz en otras formas, como con pepinillos.
  3. Come cilantro. El cilantro es otro ingrediente excelente para añadir en su comida. Se usa en forma cruda. Actúa también como un diurético natural. Tanto sus hojas como sus semillas se pueden utilizar en forma cruda.
  4. Come semillas de girasol. Las semillas o pipas de girasol son también muy eficaces en la reducción de los niveles de colesterol. Esta semillas se pueden tomar también en forma de polvo. El ácido linoleico presente en las semillas de girasol reduce la formación de placa en las paredes de las arterias por acumulación de colesterol.

Visita esta pagina y empiesa hoy   milagro para el colesterol  ya miles lo han tratado.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s